Seleccionar página

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO PESAN LOS JAMONES Y LOS LOTES?

Especificamos los pesos en la descripción de los productos. Ciertamente, son pesos aproximados, debido a que son productos de elaboración artesanal. Pero procuramos ajustarnos lo más posible.
Hay que señalar que los jamones tienen incluidos en sus pesos el hueso, la corteza y la grasa. Son brazos y piernas de animales. Por lo tanto, son inevitables y el peso de éstos es diferente en cada animal.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega en la Península Ibérica es de 4 o 5 días. En los países de la Unión Europea, tenemos distintos plazos, los cuales especificamos país por país.
En algunos casos, la entrega puede realizarse un día antes o un día después, debido a que tenemos que coordinarnos siempre con fabricantes, empresas de transporte y porque nos gusta examinar todos los productos antes de prepararlos para usted.
IMPORTANTE: En estos plazos de entrega no tenemos en cuenta los fines de semana y días festivos.
PEDIDOS GRANDES: Si usted es un importador, hostelero o distribuidor, los plazos de entrega los especificaremos con el pedido.

¿PUEDO HACER UN PEDIDO SI ESTOY EN UN PAÍS DIFERENTE A LOS PAÍSES A LOS QUE ENTREGAN SUS PRODUCTOS?

SÍ, puede hacerlo. Para ello, tanto para un pedido pequeño como grande, póngase en comunicación con nosotros a través del formulario de contacto. Le atenderemos gustosamente y le informaremos de las condiciones.

VIVO EN RUSIA Y QUIERO HACER UN PEDIDO. ¿ES POSIBLE?

En el caso de Rusia, nuestra tienda online solamente entrega a Moscú y San Petersburgo. Para profesionales de la hostelería o importadores/distribuidores podemos realizar un presupuesto ajustado a sus necesidades, aunque viva en otra ciudad.
Somos conscientes de las prohibiciones legales a la importación de una cantidad mayor de 5 Kg de una parte de nuestros productos. Por eso, les invitamos a comprar los lotes de nuestros productos, porque no traspasan ese límite legal de peso y su coste no está por encima de los 500 euros de límite a la importación sin tasas especiales.
En cualquier caso, le recomendamos que nos escriba al formulario de contacto si desea ampliar esta información o si desea una información concreta.

¿LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS AFECTAN A LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Efectivamente. No podemos garantizar que las empresas de transporte puedan entregarles los pedidos en esos días porque quizás esos días no trabajan.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Legalmente, puede devolver su pedido, por supuesto. Sin embargo, este derecho tiene sus límites. Pasados 7 días naturales desde su recepción, no podrá hacerlo. Y lo mismo si el peso del producto a disminuido hasta el 85% de su peso original.

SOY HOSTELERO / IMPORTADOR Y ME GUSTARÍA SABER SI PUEDO TENER CONDICIONES ESPECIALES, A LA HORA DE HACER UN PEDIDO.

Escríbanos en el formulario de contacto y podremos informarle de cuanto necesite. Le contestaremos a la mayor brevedad.

¿PUEDO TENER DESCUENTOS SI SOY CLIENTE HABITUAL?

Si accede a registrase en nuestro CLUB EUROGASTRÓNOMO puede tener ventajas en el precio, promociones, sorteos, informaciones útiles. Es la mejor opción para obtener buenas ventajas.

VIVO EN ESTADOS UNIDOS. ¿PUEDO HACER UN PEDIDO?

Existen barreras a la importación de ciertos productos. Y no siempre es sencillo tener la información necesaria al día. Le recomendamos que se informe bien sobre este asunto y después, póngase en contacto con nosotros, bien para realizar un pedido, bien para ampliar información a través de nuestro formulario de contacto.